Cansada de Esperar de que el Amor de tu Vida Aparezca

Alguna vez miras a alguien, lo miras mientras hacen una tarea tan simple y solo sonríes?No tienen imagen de que alguien los está echando un vistazo y eso es lo que los hace aún más geniales porque ignoran por completo su encanto: ¿solo que son ellos mismos? Haciendo todo eso el mismo tiempo.Solo miraré a mi novio tomando notas en la iglesia o doblando su ropa o simplemente viendo una película; nunca tiene idea de que estoy robando un vistazo y lo hace aún más adorable. Mi corazón se acelera cada vez que lo veo siendo él. Nunca me imaginé diciendo eso de nadie. Había esperado que lo hiciera. Quería estar enamorada, pero realmente no creía que hubiera alguna manera de estar tan enamorada de alguien que correspondiera con los mismos sentimientos.

Y cuando finalmente puedas ser, él vendrá.

Él no será qué o quién esperas y no vendrá cuando esperes que lo haga. Sé que lo has escuchado un millón de veces, pero prometo que es verdad. Desearía haber tomado este consejo antes. Realmente desearía haberlo hecho. Finalmente me di cuenta de que necesitaba desesperadamente estar sola para aprender a lidiar conmigo misma antes de que alguien más en el mundo quisiera tratar conmigo. Eso no significa que siempre sea fácil tratar conmigo, y durante mucho tiempo pensé que eso me hacía poco amable. Me sentí muy difícil de amar. Y luego alguien se enamoró de mí cuando ni siquiera estaba mirando. Solo estaba siendo yo. Él estaba robando vislumbres mientras yo sin esfuerzo era yo misma. No tuve que intentarlo. Ya no era difícil de amar en absoluto. Ciertamente, es difícil para él tratarlo, pero sé sin lugar a dudas que amarme es su actividad favorita y la parte más fácil de su día. Salió de la nada y no lo estaba buscando en absoluto. Había estado soltera por casi dos años y estaba muy feliz de estar sola. Pero Dios sabía que mi corazón se estaba inquietando un poco y estaba listo para que alguien finalmente me amara como todos merecen ser amados. Y cuando un hombre finalmente me persiguió con las intenciones correctas, las cosas cayeron juntas. Al principio, no quería un novio y pensaba que era muy agradable, pero no quería tener una relación romántica con él. Pensé que era divertido e iríamos a algunas citas y eso sería todo. Eso no fue todo. Y el universo se reía histéricamente de mi proceso de pensamiento. No era quien creía que estaba buscando. Así que recé por alguna guía y básicamente dije: “Oye Dios, si quieres que salga con este chico, será mejor que me muestres por qué porque realmente pensé que se suponía que debía estar sola por unos minutos o años más”. Siempre he sido bastante abierta al mundo sobre mi vida amorosa. He escrito sobre eso, he hablado sobre eso y he bromeado sobre eso durante años. Mi vida amorosa realmente ha reflejado una comedia romántica (un énfasis en la parte de la comedia) y creo que el universo me estaba animando silenciosamente para que finalmente captara algo bueno . He tenido tantos chicos que realmente me dicen lo felices que están por mí y me dicen cuánto querían lo que tengo con mi novio. Cada vez que hablo de él o cuento la historia de cómo nos conocimos, las chicas lloran.

11800161 928779030519998 3578641577741839874 n - Cansada de Esperar de que el Amor de tu Vida Aparezca

Ahí es cuando quiero agarrarlas y decir: “Espera”

Un buen hombre, el hombre correcto, vale más que la espera. Chicas, ESCUCHEN – POR FAVOR, no se conforme con alguien solo porque estén aburridas o solas. Ese tipo nunca puede hacerte más feliz de lo que fuiste creado, y tampoco puedes amarlo de la manera correcta. Si no espera a la persona hecha para usted, terminará con ALGUNA PERSONA MÁS. Eso no es divertido. Cuando estás con la persona, sabes que él es para ti. Puedes verlo en sus ojos y sentirlo en cada abrazo. Es un sentimiento hermoso, conmovedor y conmovedor. Es lo que soñamos con comenzar a los 5 años, señoritas. ¿Quieres conformarte con la sensación regular o esperar y obtener las mariposas, las mariposas realmente grandes, todos los días? Los recibo todos los días. Y es porque FINALMENTE esperé. Dejé de buscar y dejé que sucediera la magia.

El verdadero amor no son citas elegantes ni regalos caros, es un sentimiento que nunca podrás explicarle a una sola persona. Y sabrás cuándo es real.

Es el sentimiento más grande en todo el mundo porque viene directamente del Dios que es amor. Es su mayor regalo número uno para nosotras.

Dios, amo el amor. Y me encanta ver a las personas enamoradas. ¡Quiero que todos se enamoren de alguien! Realmente lo hago Así que te ruego y suplico y te pido que esperes pacientemente y luego solo te escondas y mires lo que sucede. Puede que no suceda la próxima semana o incluso el próximo año, pero seguramente sucederá en el momento perfecto. Antes de que te des cuenta, cuando estés contento, un chico que nunca hubieras esperado amar o amarte finalmente tendrá el coraje, después de meses de estar nervioso, de pedirte que vayas a pescar. Y luego, bueno … aquí estamos.



f1ca0c3824b3cc1959748b4ad90b3138 1 - Cansada de Esperar de que el Amor de tu Vida Aparezca
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress and MagTheme