Mensajes Bonitos de Amor Para mi Novia

Nuestras vidas son como una película romántica jugado una y otra vez. Sonreímos, flirteamos, nos reímos y luchamos y lo hacemos todo de nuevo. te quiero.

Imgenes de amor - Mensajes Bonitos de Amor Para mi Novia

Roce mis sentidos de manera estrepitosa hacia el rojo carmesí de tus labios. Que encendió un frenesi de pasión que urgaba y quemaba mis entrañas. Pero el gris del invierno trajo la desventura que nos separó y la distancia encaneció tu querer y me dejaste solo y alborotado. Esperándote bajo el oscuro manto de la desolación, con mis emociones entre mis manos, que ponía a tus pies como ofrenda de mi amor, pero la fría noche castigó mis ojos y quebrantó mi espíritu, dejando que el amor forjado en nuestras noches de tertulia, se escurrieran entre mis dedos cansinos de espera por las migajas de tu piel.

Frases de Amor - Mensajes Bonitos de Amor Para mi Novia

Permiteme verte entre aquellas colinas que inspiraron la quietud en mi ser. Dejame tocarte entre susurros de una noche estrellada que ilumina nuestra pasión, como Sirius le regala a la humamidad su fulgurante belleza nocturna. Permiteme navegar en el vain ven de tu fertilidad, para complacer al destino que nos supo aleccionar sigilosamente entre dias de goce y noches de pasión.

frases de amor  - Mensajes Bonitos de Amor Para mi Novia

Amar no es mirarse el uno al otro; es mirar juntos en la misma dirección.”

Recuerden dejarnos sus comentarios, en esta pagina imagenes de amor prohibido.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress and MagTheme